Vistas de página en total

sábado, 9 de mayo de 2015

CUMPLE 6 AÑOS-BARBIE IN PRINCESS POWER

Para la mayoría de los niños los cumpleaños son muy especiales, en nuestro caso para ella es un día único.
Este año lo tenía muy claro quería una fiesta en la que la temática fuera la última pelicula de Barbie, "superprincesa", así que a ello me puse !manos a la obra!. Lo celebramos en parque infantil Tragabolas, que es del todo recomendable por su buen trato y flexibilidad.

 Aquí os dejo algunas fotos y las referencias por si os sirven como idea;

 Mesa con cositas para los peques ( antifaces, pajitas divertidas,banderines, carnets de superheroes, hojas para colorear)
Aquí lo podéis encontrar;
páginas para colorear 
marcapaginas, antifaces, pajitas, banderines.. 
Mantel  y varios 
Los posters los fui haciendo con cartulinas y goma eva,  y con carteles de revistas.








El disfraz era algo en lo que ella tenía mucha ilusión, y para ello Cristina de Hablan mis manos hizo de su sueño una realidad. Es una mujer muy creativa os la recomiendo por su buen hacer y su gran empeño en todos los retos que se le proponen.




A última hora decidí hacer una tarta de chuches, fui a Candy Shop y allí me dieron muy buenas ideas para decorar, y junto con varios videos de youtube, creo que quedo bastante aceptable para ser la primera vez.


Para la tarta disfracé a una de sus muñecas de Barbie Superprincesa y  le añadí unas velas a juego.


Por petición de la anfitriona, la animación fue a cargo de "Picnic Tattoo". Conocimos a Gemma en una feria hace ya un tiempo, le hizo un tattoo a Noa, y desde entonces ella solo quería que fuese esta chica la que viniese a su cumple. Sin lugar a dudas ha sido lo mejor del cumple, su amabilidad, paciencia y sobretodo lo polifacética que es!!. No dudéis en llamarla para vuestras fiestas se adapta a todos los presupuestos en todo tipo de eventos.  Al final del evento hizo un espectaculo de pompas que cautivó a todos los niños, le regalo a mi peque un pompero gigante que ella misma había hecho. Un amor de chica!!.




Esta foto lo dice todo.



Y el colofón lo puso, Virginia Lopez transformando 1 par de calcetines un precioso mono, que acompaña en las noches junto a otro muy viejo y destartalado.




Hasta la próxima entrada!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario